Coordinador/a de bodega 1625915254.201 [Colombia]


 

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Descripción empresa:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros

Funciones del cargo:
Empresa alidada requiere un coordinador/a de bodega con formación académica profesional en administración de empresas con seis meses de experiencia laboral.

Misión del cargo: administrar y controlar los procedimientos de servicio de repuestos, en cuanto al inventario, la recepción, conservación y entrega de las partes requeridas por la operación normal del negocio asegurando su oportuna disponibilidad cumpliendo el presupuesto de ventas, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.

Conocimientos específicos:
  • Office y sector automotriz
Funciones
  • Distribuir las actividades que se requieren en la operación, con el fin de cumplir oportunamente con las solicitudes que realizan las áreas en relación a repuestos, accesorios e insumos
  • Coordinar que los repuestos que ingresan al almacén, sean ubicados en las estanterías correspondientes y verifica que su ubicación este actualizada en el sistema; cumpliendo con las normas de almacenamiento que garantizan la seguridad, calidad y eficiencia de los procesos
  • Clasificar los inventarios para analizar la rotación de las autopartes y elaborar estrategias para la disminución de los inventarios de baja rotación
  • Contactar diferentes proveedores con el fin de negociar los precios más favorables para la compañía, estableciendo así el margen adecuado por cada línea de producto, y finalmente realiza la compra
  • Ingresar la facturación de los diferentes proveedores en el sistema, para garantizar la disponibilidad de partes y alimentar el inventario
  • gestionar los movimientos de inventario como: modificación de documentos, traslados entre sedes y devoluciones
Salario: $3.300.000
Tipo de contrato: término indefinido
Horario: flexible lunes a viernes 6:00 a.m. a 3:00 p.m - 7:00 a.m a 4:00 p.m - 8:00 a.m. a 5:00 p.m - 9:00 a.m– 6:00 p.m - Sábado - 8:00 a.m a 1:00 p.m.
Lugar de labor: Medellín

Requisitos:
Seis meses de experiencia en sector automotriz
Profesional en administración de empresas

Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 3300000

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